PortadaFavoritosMapa Web
catalaCastellano
Fisioterapia del Motor

Últimamente el mundo del motor ha ido tomando fuerza en los medios de comunicación de nuestro país, ya sea por los buenos resultados de Fernando Alonso en F1 ó el gran número de pilotos que completan las parrillas de salida de 125, 250 y GP, trial, rallies, karting y otras modalidades deportivas del motor, pero sobretodo por los buenos resultados que nos están ofreciendo.

Esto conlleva un incremento del número de aficionados en todas las especialidades deportivas relacionadas con el motor, aumentando día a día el número de deportistas amateurs de todas las edades, desde el karting, el enduro, el motocross y salidas de fin de semana  por carretera.
Este aspecto no deja indiferente a Fisiovallès, siendo conscientes de las necesidades terapéuticas derivadas de esta actividad deportiva tan especializada, podemos ofrecer soluciones individualizadas a todos los amantes del motor que compitan de forma amateur y profesional por los diferentes circuitos de Cataluña.

Nuestros servicios pueden llevarse a cabo a nivel de asistencia pre y post competición en nuestros centros de Rubí o Mollet del Vallès, así como la asistencia in situ en el circuito ofreciendo calidad asistencial rápida, directa, continuada y prolongada a lo largo de la temporada.
En Fisiovallès no nos olvidamos de los profesionales que pasan gran parte de su tiempo desplazándose por carreteras: camioneros, taxistas, comerciales, y un largo etcétera que aún siendo por actividad laboral, no dejan de sufrir patologías muy similares a los deportistas de competición, derivadas de su actividad diaria con sus vehículos de motor. Es por eso que también enfocamos nuestros tratamientos a su día a día, tratando de solucionar las molestias o dolores que impiden el desarrollo normal de su actividad laboral, siendo en este caso la prevención nuestra arma más importante.

BONOS DE DESCUENTO

Consigue un 5% de descuento
en tu primera visita a FisioValles.

Imprimir Cupón
contACTAR CON FISIOVALLES
Rubí - Telf. 93 697 20 12

Nombre de contacto:

Teléfono de Contacto (Opcional):

Correo Electrónico:

Comentarios:

enviar


 

 

© 2008 FisioValles.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado: Mateudesigner