PortadaFavoritosMapa Web
catalaCastellano
Acupuntura del dolor

La acupuntura es una rama de la medicina tradicional, que ya se practicaba en épocas remotas. El término (del latín acus, aguja y punctura, punzada), acuñado por los jesuitas misioneros que visitaron la China del siglo XVII y describieron el método, expresa sólo una parte del mismo, que debería llamarse acupuntura y moxibustión, o simplemente “aguja y moxa” (Tchen-Ziú), de acuerdo con su nombre original.

ACUPUNTURA DEL DOLOR ARTICULAR Y MUSCULAR

Este procedimiento terapéutico es de ejecución aparentemente sencilla, pues consiste en la introducción de agujas metálicas y en la estimulación calórica de ciertos puntos de la piel. Detrás de esta sencilla operación se oculta, sin embargo, una formidable estructura lógica, siendo el resultado de la observación del paciente y de la aplicación meticulosa; del empirismo metódico, transmitido y acrecentado a través de milenios.

En Fisiovallès valoramos mucho la calidad de nuestro tratamiento y a la hora de ofrecer soluciones a nuestros pacientes, siempre buscamos la mejor arma terapéutica que pueda complementar los tratamientos convencionales de fisioterapia, y en este caso, a la acupuntura le abalan más de 5.000 años de experiencias y buenos resultados.

Nuestro enfoque acupuntural es individualizado, buscando solucionar problemas articulares y musculares; en pocas palabras, está enfocado a tratar el dolor ya sea calmándolo o eliminándolo.

¿Que tratamos con acupuntura?

1. Patología tendinosa en extremidad superior e inferior
  2. Dolor crónico: Artrosis
  3. Dolor inflamatorio: Artritis
  4. Esguinces
  5. Dolor por traumatismos
  6. Dolor de espalda: Lumbar, Dorsal y Cervical
  7. Cefaleas: dolor de cabeza
BONOS DE DESCUENTO

Consigue un 5% de descuento
en tu primera visita a FisioValles.

Imprimir Cupón
contACTAR CON FISIOVALLES
Rubí - Telf. 93 697 20 12

Nombre de contacto:

Teléfono de Contacto (Opcional):

Correo Electrónico:

Comentarios: